-
- Búsqueda de candidatas a medida para cada cliente, según las necesidades de cada familia.
-
- Tenemos nuestra propia base de datos de candidatas, que cumplen los requisitos que exige Poppinstogo.
-
- Solicitamos historia laboral completa desde que están en España.
-
- Realizamos una comprobación de los datos y trabajos que nos facilitan, llamando a los responsables de las casas donde han desempeñado la actividad.
-
- Hacemos una valoración de las cualidades y de las tareas que han desempeñado, según la información recibida de las casas donde han trabajado.
-
- Cuando cumplen los requisitos buscados, realizamos una entrevista personal a las candidatas, donde además de volver a ver todo su cv, hacemos una valoración personal de ellas, conocemos a nuestros clientes y por tanto sabemos lo que buscan.
-
- Sin referencias de familias españolas no podrán formar parte de nuestra bolsa de trabajo.
-
- Nuestro objetivo es enviar máximo 2/3 candidatas al cliente para optimizar tiempo. Sólo las candidatas que se ajustan perfectamente al perfil buscado.
-
- Una vez la candidata es seleccionada por parte del cliente, acabará nuestro servicio, quedando nosotros al margen de cualquier responsabilidad de la contratación posterior que será entre empleado y empleador y que la misma se hará según ley en el régimen de empleadas del hogar, nuestro servicio es de intermediación en la preselección y sobre el que daremos una garantía de un cambio en tres meses en el caso que fuera necesario sustituir por el motivo que el cliente quisiera.